Dodge Caravan 1990 Minivan I 3.0 MANUAL (141 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Caravan 1990 I 3.0 MANUAL (141 CV) Gasolina
El Dodge Caravan 1990 I 3.0 MANUAL (141 CV) Gasolina es un coche fabricado por Dodge y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Minivan, lo complementan sus 141 CV en el motor de 2972. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Caravan de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: soluciones, suspensión roscada, medidas, cojinetes, inyectores, golpe, centralita, isofix, pastillas de freno, filtro del polen y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Caravan 1990 I 3.0 MANUAL (141 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Caravan 1990 I 3.0 MANUAL (141 CV) Gasolina