Dodge Avenger 2009 Sedan II 3.5 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Avenger 2009 II 3.5 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina
El Dodge Avenger 2009 II 3.5 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 238 CV en un motor 3518. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Avenger de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: filtro del aceite, fallos, plafón, averías, llave, de serie, diagnóstico, filtro del aceite, testigo fallo motor, testigo y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Avenger 2009 II 3.5 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Avenger 2009 II 3.5 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina