ITV cada año

Dodge Avenger 2010 Sedan II 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.2 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Avenger 2010 II 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

El Dodge Avenger 2010 II 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 156 CV en el motor de 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Avenger de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: cuentakilometros, pierde aceite, que aceite lleva, cuantos km dura, llave, vamos, que neumaticos lleva, reprogramar, freno de mano, navegador y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Avenger 2010 II 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Avenger 2010 II 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados