Dodge Caravan 1990 Minivan II 3.3 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Caravan 1990 II 3.3 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Dodge Caravan 1990 II 3.3 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene 165 CV es su magnífico motor 3301. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Caravan de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: limpieza, que neumaticos lleva, módulo abs, bobina, catalizador, ESP, extras, palier, testigos luminosos coche, freno de mano y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Caravan 1990 II 3.3 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Caravan 1990 II 3.3 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina