Dodge Avenger 2010 Sedan II 2.7 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Avenger 2010 II 2.7 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
El Dodge Avenger 2010 II 2.7 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Dodge y distribuido entre el año 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 192 CV en el interior de su motor 2736. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Avenger de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: dimensiones, rotura, repuestos, tracción, impuesto de circulación, chivatos, piezas, seguro de coche, parabrisas, taloneras y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Avenger 2010 II 2.7 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Avenger 2010 II 2.7 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina