Dodge Avenger 2010 Sedan II 3.5 AUTOMATICO (235 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Avenger 2010 II 3.5 AUTOMATICO (235 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Avenger 2010 II 3.5 AUTOMATICO (235 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 235 CV en el interior de su motor 3518. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Avenger de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: led, manos libres, control de velocidad, rueda de repuesto, amperios batería, revisión, abs, filtro de la gasolina, válvula, avería motor y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Avenger 2010 II 3.5 AUTOMATICO (235 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Avenger 2010 II 3.5 AUTOMATICO (235 CV) 4WD Gasolina