ITV cada año

Dodge Caliber 2008 Hatchback 5-Puertas I 2.0 CVT (156 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

7.2 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Caliber 2008 I 2.0 CVT (156 CV) Gasolina

El Dodge Caliber 2008 I 2.0 CVT (156 CV) Gasolina es uno de los modelos de Dodge y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 156 CV en el interior de su motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Caliber de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: resetear, junta de culata, bombín, parachoques, valor venal, como saber los km reales, impuesto de circulación, manos libres, concesionario, sensores y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Caliber 2008 I 2.0 CVT (156 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Caliber 2008 I 2.0 CVT (156 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados