Dodge Caliber 2010 Hatchback 5-Puertas I 2.0 CVT (156 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Caliber 2010 I 2.0 CVT (156 CV) Gasolina
El Dodge Caliber 2010 I 2.0 CVT (156 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y vendido entre el año 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 156 CV disponibles dentro de su motor 1998. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Caliber de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: taloneras, rodamientos, testigos luminosos, elevalunas eléctrico, normativa euro, correas, rótulas, soluciones, desguace, sensores y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Caliber 2010 I 2.0 CVT (156 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Caliber 2010 I 2.0 CVT (156 CV) Gasolina