ITV cada año

Dodge Caravan 1986 Minivan I 2.6 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 2600

9.3 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Caravan 1986 I 2.6 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

El Dodge Caravan 1986 I 2.6 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene disponibles 131 CV en el espectacular motor 2600. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Caravan de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: codificar llave, llantas, anticongelante, revisión, averías, mp3, quitar rayón, vibraciones, que neumaticos lleva, sensores y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Caravan 1986 I 2.6 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Caravan 1986 I 2.6 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados