Dodge Caliber 2008 Hatchback 5-Puertas I 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Caliber 2008 I 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
El Dodge Caliber 2008 I 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un auto desarrollado por Dodge y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, dispone de 140 CV en el interior de su motor 1968. El coche fabricado por Dodge, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Caliber de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: que aceite lleva, led, limpieza, gps, antinieblas, ralentí, distribución, reparar, extras, catalizador y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Caliber 2008 I 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Dodge CALIBER 2.0 CRD SE 5DR
|
160 CO2/KM | 182 MG/KM |


Opiniones de Dodge Caliber 2008 I 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel