ITV cada año

Dodge Caravan 1988 Minivan I 3.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Caravan 1988 I 3.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Dodge Caravan 1988 I 3.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es uno de los modelos de Dodge y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, cuenta con 136 CV es su magnífico motor 2997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Caravan de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: cuantos km dura, soluciones, tapicería, ESP, vibraciones, fusibles, pastillas de freno, limpieza, gases, tracción y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Caravan 1988 I 3.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Caravan 1988 I 3.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados