Dodge Caliber 2007 Hatchback 5-Puertas I 2.4 MANUAL (174 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Caliber 2007 I 2.4 MANUAL (174 CV) Gasolina
El Dodge Caliber 2007 I 2.4 MANUAL (174 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Dodge y sacado al mercado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 174 CV en su imponente motor 2360. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Caliber de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: intermitentes, catalizador, llantas, testigo, mando a distancia, pierde potencia, extras, antinieblas, pulir faros, plafón y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Caliber 2007 I 2.4 MANUAL (174 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Caliber 2007 I 2.4 MANUAL (174 CV) Gasolina