ITV cada año

Dodge Caravan 1989 Minivan I 2.5 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

9.1 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Caravan 1989 I 2.5 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Dodge Caravan 1989 I 2.5 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Dodge y comercializado entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en su imponente motor 2501. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Caravan de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: cerradura, isofix, gps, cenicero, averías, control de velocidad, turbo, testigo, testigos luminosos, guardapolvos y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Caravan 1989 I 2.5 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Caravan 1989 I 2.5 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados