Dodge Caliber 2006 Hatchback 5-Puertas I 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Caliber 2006 I 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Dodge Caliber 2006 I 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y distribuido entre el año 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 170 CV en un interesante motor 2360. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Caliber de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: pinchazo, pinzas, parabrisas, luz de carretera, dimensiones, bateria, techo solar, cargador, intermitentes, bujias y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Caliber 2006 I 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Caliber 2006 I 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina