Dodge Charger 2006 Sedan V (LX) 3.5 AUTOMATICO (253 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Charger 2006 V (LX) 3.5 AUTOMATICO (253 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Charger 2006 V (LX) 3.5 AUTOMATICO (253 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y sacado al mercado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 253 CV en el interior de su motor 3518. Es el modelo de Dodge Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Charger de tipo "V (LX)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: parabrisas, pierde aceite, caudalímetro, pierde líquido, asientos, gps, testigos luminosos, tubo de escape, arrancar, frenos y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Charger 2006 V (LX) 3.5 AUTOMATICO (253 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Charger 2006 V (LX) 3.5 AUTOMATICO (253 CV) 4WD Gasolina