ITV cada año

Dodge Caravan 1997 Minivan III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Modelo

El modelo es Dodge Caravan

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 2972

8.6 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Caravan 1997 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

El Dodge Caravan 1997 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Minivan, dispone de 152 CV disponibles dentro de su motor 2972. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Caravan de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: lámparas, pierde aceite, tubo de escape, que aceite lleva, asientos, averia, ESP, arreglar, rodamientos, golpe y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Caravan 1997 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Caravan 1997 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados