Dodge Caravan 1998 Minivan III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Caravan 1998 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Dodge Caravan 1998 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un coche fabricado por Dodge y puesto a la venta entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Minivan, lo acompañan unos 152 CV en el interior de su motor 2972. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Caravan de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: techo solar, fallos, cambiar una rueda, elevalunas eléctrico, pintar, alerón, cuanto cuesta, llave, bombín, libro de instrucciones y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Caravan 1998 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Caravan 1998 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina