ITV cada año

Dodge Challenger 1973 Coupe I 7.0 AUTOMATICO (431 CV) Gasolina

Comercializado hace 53 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

53 años. Es uncoche Clásico.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Challenger 1973 I 7.0 AUTOMATICO (431 CV) Gasolina

El Dodge Challenger 1973 I 7.0 AUTOMATICO (431 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y distribuido entre el año 1973 y 1973, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 53 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, lo complementan sus 425 CV en el espectacular motor 7100. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.97 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Challenger de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 795.000 km. Es remarcable, que este coche con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: catalizador, pastillas de freno, control de velocidad, marcha atras, euro 3, pastillas de freno, extras, testigo fallo motor, isofix, centralita y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Challenger 1973 I 7.0 AUTOMATICO (431 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Challenger 1973 I 7.0 AUTOMATICO (431 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados