ITV cada 2 años

Dodge Challenger 2016 Coupe III Restyling 2 SRT 6.4 MANUAL (492 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Caballos de Potencia

El coche tiene 492 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Challenger 2016 III Restyling 2 SRT 6.4 MANUAL (492 CV) Gasolina

El Dodge Challenger 2016 III Restyling 2 SRT 6.4 MANUAL (492 CV) Gasolina es un coche fabricado por Dodge y disponible en el mercado entre 2016 y 2016, en cualquier caso, este modelo tiene 9 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene en su haber 492 CV en el espectacular motor 6410. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.91 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Challenger de tipo "III Restyling 2".

El sistema de transmisión es Manual. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JSK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 135.000 km. Este coche, con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: inmovilizador, ruido, cuantos km dura, maletero, salpicadero, levas, avería motor, taloneras, bollos, siniestro y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Challenger 2016 III Restyling 2 SRT 6.4 MANUAL (492 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Challenger 2016 III Restyling 2 SRT 6.4 MANUAL (492 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados