ITV cada año

Dodge Charger Daytona 1969 Coupe I 6.8 MANUAL (425 CV) Gasolina

Comercializado hace 57 años

Generación

Pertenece a la generación I

Consumos

Consumos: 0.94L/100 Km

Modelo

El modelo es Dodge Charger Daytona

7.2 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Charger Daytona 1969 I 6.8 MANUAL (425 CV) Gasolina

El Dodge Charger Daytona 1969 I 6.8 MANUAL (425 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Dodge y disponible en el mercado entre 1969 y 1969, este modelo en concreto tiene 57 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene 425 CV en su imponente motor 6794. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.94 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Charger Daytona de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 855.000 km. Hay que tener en cuenta que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: luz de cruce, maletero, pintar, se enciende luz, asientos, freno de mano, caudalímetro, cuanto vale el seguro, bombilla, cuantos km dura y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Charger Daytona 1969 I 6.8 MANUAL (425 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Charger Daytona 1969 I 6.8 MANUAL (425 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados