Dodge Charger 1971 Coupe III 6.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Charger 1971 III 6.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Dodge Charger 1971 III 6.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y puesto en venta públicamente entre 1971 y 1971, esta carrocería además tiene 54 años. Este coche está clasificado como Coupe, lo acompañan unos 190 CV en un motor 6555. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Charger de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 810.000 km. Este automóvil con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: fallos, tacos del motor, pinzas, pierde aceite, fusibles, inmovilizador, gps, testigo, golpe, intermitente y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Charger 1971 III 6.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Charger 1971 III 6.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina