Dodge Charger 1971 Coupe III 6.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Charger 1971 III 6.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Dodge Charger 1971 III 6.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y puesto en el mercado entre 1971 y 1971, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 55 años. Este tipo de carrocería es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 190 CV en un motor 6555. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Charger de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 825.000 km. Este automóvil con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: volante, neumáticos, avería motor, piezas, abs, ralentí, cuanto vale el seguro, válvula, luz de carretera, repuestos y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Charger 1971 III 6.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Charger 1971 III 6.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina