Dodge Charger 1971 Coupe III 6.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Charger 1971 III 6.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Dodge Charger 1971 III 6.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y puesto en el mercado entre 1971 y 1971, es importante resaltar que este coche tiene 55 años. Este coche está clasificado como Coupe, cuenta con 190 CV en un motor 6555. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Charger de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 825.000 km. Es remarcable, que este coche con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: pierde potencia, gomas, filtro del aire, marcha atras, chivatos, wifi, revisión, bobina, ventanilla, ruido y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Charger 1971 III 6.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Charger 1971 III 6.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina