Dodge Dakota 1999 Pickup Single Cab II 5.9 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 1999 II 5.9 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 1999 II 5.9 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y distribuido entre el año 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, tiene los 250 CV en su gran motor 5895. Es el modelo de Dodge Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Dakota de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: filtro del polen, de serie, filtro del polen, ventanilla, dimensiones, que ruedas lleva, cojinetes, rueda de repuesto, testigo fallo motor, tubo de escape y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1999 II 5.9 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1999 II 5.9 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina