Dodge Charger 1973 Coupe III 5.6 MANUAL (240 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Charger 1973 III 5.6 MANUAL (240 CV) Gasolina
El Dodge Charger 1973 III 5.6 MANUAL (240 CV) Gasolina es uno de los modelos de Dodge y vendido entre el año 1973 y 1973, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 53 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene los 240 CV en el interior de su motor 5565. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Charger de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 795.000 km. Hay que remarcar que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: que neumaticos lleva, de serie, pierde aceite, aparcamiento, faros xenon, caudalímetro, bimasa, desguace, pintar, cuanto cuesta y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Charger 1973 III 5.6 MANUAL (240 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Charger 1973 III 5.6 MANUAL (240 CV) Gasolina