ITV cada año

Dodge Charger 1973 Coupe III 5.6 MANUAL (240 CV) Gasolina

Comercializado hace 53 años

Consumos

Consumos: 0.8L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.4 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Charger 1973 III 5.6 MANUAL (240 CV) Gasolina

El Dodge Charger 1973 III 5.6 MANUAL (240 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y expuesto en el mercado entre 1973 y 1973, en cualquier caso, este modelo tiene 53 años. Este tipo de carrocería es Coupe, dispone de 240 CV en un interesante motor 5565. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Charger de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 795.000 km. Es remarcable, que este coche con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: inyectores, bluetooth, intermitente, paragolpes, luz de cruce, piezas, cargar bateria, capó, fallos, siniestro y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Charger 1973 III 5.6 MANUAL (240 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Charger 1973 III 5.6 MANUAL (240 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados