Dodge Dakota 1996 Pickup Single Cab II 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 1996 II 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 1996 II 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y sacado al mercado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, además tiene 175 CV en un motor 3901. Es el modelo de Dodge Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Dakota de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: cargar bateria, cojinetes, avería motor, euro 4, frenos, testigo, alfombrillas, luz airbag, cenicero, desguace y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1996 II 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1996 II 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina