Dodge Dakota 1996 Pickup Single Cab II 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 1996 II 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 1996 II 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina es un coche fabricado por Dodge y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 175 CV en el motor de 3901. Es el modelo de Dodge Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Dakota de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: cojinetes, luz de carretera, tapicería, intermitente, pintar, alerón, rotura, tapicería, filtro de la gasolina, molduras y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1996 II 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1996 II 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina