ITV cada año

Dodge Charger 1973 Coupe III 6.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 53 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1973

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.89L/100 Km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Charger 1973 III 6.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Dodge Charger 1973 III 6.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y puesto en el mercado entre 1973 y 1973, esta carrocería además tiene 53 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene disponibles 190 CV en su imponente motor 6555. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Charger de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 795.000 km. Es remarcable, que este coche con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: euro 1, se enciende luz, cierre centralizado, avería motor, como saber los km reales, revisión, sensores, luz airbag, filtro del polen, arrancar y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Charger 1973 III 6.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Charger 1973 III 6.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados