Dodge Charger 2005 Sedan V (LX) 5.7 AUTOMATICO (344 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Charger 2005 V (LX) 5.7 AUTOMATICO (344 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Charger 2005 V (LX) 5.7 AUTOMATICO (344 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Dodge y vendido entre el año 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 344 CV en su gran motor 5654. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Charger de tipo "V (LX)".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: avería motor, cerradura, fusibles, silentblock, distribución, luz de posición, cenicero, concesionario, embrague, ESP y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Charger 2005 V (LX) 5.7 AUTOMATICO (344 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Charger 2005 V (LX) 5.7 AUTOMATICO (344 CV) 4WD Gasolina