Dodge Charger 2005 Sedan V (LX) 5.7 AUTOMATICO (344 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Charger 2005 V (LX) 5.7 AUTOMATICO (344 CV) Gasolina
El Dodge Charger 2005 V (LX) 5.7 AUTOMATICO (344 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 344 CV en su gran motor 5654. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Charger de tipo "V (LX)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: módulo abs, mp3, ruido, arrancar, anticongelante, amortiguadores, ventanilla, repuestos, antinieblas, ESP y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Charger 2005 V (LX) 5.7 AUTOMATICO (344 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Charger 2005 V (LX) 5.7 AUTOMATICO (344 CV) Gasolina