Dodge Dakota 1999 Pickup Extra Cab II 3.7 AUTOMATICO (214 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 1999 II 3.7 AUTOMATICO (214 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 1999 II 3.7 AUTOMATICO (214 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, tiene disponibles 214 CV en un interesante motor 3701. Es el modelo de Dodge Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Dakota de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: soluciones, cerradura, luces, codificar llave, freno de mano, filtro de la gasolina, libro de instrucciones, turbo, pierde aceite, filtro del polen y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1999 II 3.7 AUTOMATICO (214 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1999 II 3.7 AUTOMATICO (214 CV) 4WD Gasolina