Dodge Charger 2006 Sedan V (LX) 5.7 AUTOMATICO (344 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Charger 2006 V (LX) 5.7 AUTOMATICO (344 CV) Gasolina
El Dodge Charger 2006 V (LX) 5.7 AUTOMATICO (344 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 344 CV en un motor 5654. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Charger de tipo "V (LX)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: paragolpes, tubo de escape, fusibles, cierre centralizado, amortiguadores, quitar rayón, gasoil, bollos, gps, alfombrillas y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Charger 2006 V (LX) 5.7 AUTOMATICO (344 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Charger 2006 V (LX) 5.7 AUTOMATICO (344 CV) Gasolina