Dodge Charger 2008 Sedan V (LX) SRT-8 6.1 AUTOMATICO (432 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Charger 2008 V (LX) SRT-8 6.1 AUTOMATICO (432 CV) Gasolina
El Dodge Charger 2008 V (LX) SRT-8 6.1 AUTOMATICO (432 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 425 CV en el interior de su motor 6059. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.87 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Charger de tipo "V (LX)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: siniestro, revisión, centralita, de serie, se enciende luz, como tasar el coche, transferencia, molduras, pinchazo, mp3 y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Charger 2008 V (LX) SRT-8 6.1 AUTOMATICO (432 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Charger 2008 V (LX) SRT-8 6.1 AUTOMATICO (432 CV) Gasolina