Dodge Dakota 1999 Pickup Extra Cab II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 1999 II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 1999 II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y vendido entre el año 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, tiene disponibles 177 CV en su increible motor 3906. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Dakota de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: ventanilla, luz de airbag, pinchazo, sensores, como tasar el coche, pinchazo, casa oficial, intermitente, cierre centralizado, filtro del aceite y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1999 II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1999 II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina