Dodge Charger 2009 Sedan V (LX) 5.7 AUTOMATICO (344 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Charger 2009 V (LX) 5.7 AUTOMATICO (344 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Charger 2009 V (LX) 5.7 AUTOMATICO (344 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 344 CV en su imponente motor 5654. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Charger de tipo "V (LX)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: mp3, ruido, como saber los km reales, luz de cruce, pantalla táctil, luz de carretera, libro de instrucciones, medidas, ralentí, fallos comunes y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Charger 2009 V (LX) 5.7 AUTOMATICO (344 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Charger 2009 V (LX) 5.7 AUTOMATICO (344 CV) 4WD Gasolina