ITV cada año

Dodge Charger 2010 Sedan V (LX) 5.7 AUTOMATICO (344 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.3 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Charger 2010 V (LX) 5.7 AUTOMATICO (344 CV) 4WD Gasolina

El Dodge Charger 2010 V (LX) 5.7 AUTOMATICO (344 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 344 CV en el espectacular motor 5654. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Charger de tipo "V (LX)".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: junta de culata, el coche da tirones, silentblock, tracción, llave, transferencia, no arranca, antinieblas, plafón, guardapolvos y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Charger 2010 V (LX) 5.7 AUTOMATICO (344 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Charger 2010 V (LX) 5.7 AUTOMATICO (344 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados