ITV cada año

Dodge Charger 2012 Sedan VI (LD) SRT-8 6.4 AUTOMATICO (477 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.4 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Charger 2012 VI (LD) SRT-8 6.4 AUTOMATICO (477 CV) Gasolina

El Dodge Charger 2012 VI (LD) SRT-8 6.4 AUTOMATICO (477 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 470 CV en el interior de su motor 6409. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.91 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Charger de tipo "VI (LD)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: impuesto de circulación, bujias, mp3, resetear, el coche da tirones, intermitentes, impuesto de circulación, llantas, diagnóstico, pierde aceite y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Charger 2012 VI (LD) SRT-8 6.4 AUTOMATICO (477 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Charger 2012 VI (LD) SRT-8 6.4 AUTOMATICO (477 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados