Dodge Custom Royal 1956 Cabriolet II 5.3 MANUAL (314 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Custom Royal 1956 II 5.3 MANUAL (314 CV) Gasolina
El Dodge Custom Royal 1956 II 5.3 MANUAL (314 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y disponible en el mercado entre 1956 y 1956, además esta gama cuenta con 69 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, lo acompañan unos 314 CV en el espectacular motor 5328. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Custom Royal de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1956.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 1.035.000 km. Además, contando con 69 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: bombilla, volante, pulir faros, cremallera de dirección, temperatura, cuanto cuesta, bollos, medidas, ventanilla, frenos y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Custom Royal 1956 II 5.3 MANUAL (314 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Custom Royal 1956 II 5.3 MANUAL (314 CV) Gasolina