Dodge Custom Royal 1957 Cabriolet II 5.3 AUTOMATICO (314 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Custom Royal 1957 II 5.3 AUTOMATICO (314 CV) Gasolina
El Dodge Custom Royal 1957 II 5.3 AUTOMATICO (314 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y puesto en el mercado entre 1957 y 1957, por otro lado, este vehículo tiene 68 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, tiene disponibles 314 CV en su increible motor 5328. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Custom Royal de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 1.020.000 km. Por otro lado, con 68 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: válvula, filtro antipartículas, cuanto vale el seguro, que ruedas lleva, pierde líquido, tubo de escape, suena raro, luz airbag, fallos, aire acondicionado y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Custom Royal 1957 II 5.3 AUTOMATICO (314 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Custom Royal 1957 II 5.3 AUTOMATICO (314 CV) Gasolina