Dodge Custom Royal 1957 Cabriolet II 5.7 MANUAL (299 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Custom Royal 1957 II 5.7 MANUAL (299 CV) Gasolina
El Dodge Custom Royal 1957 II 5.7 MANUAL (299 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y vendido entre el año 1957 y 1957, además esta gama cuenta con 69 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, lo complementan sus 299 CV en el espectacular motor 5736. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Custom Royal de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 1.035.000 km. Es destacable, que con 69 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: alarma, cenicero, calefacción, fuga de aceite, rueda de repuesto, valor venal, transferencia, testigo, salpicadero, mando a distancia y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Custom Royal 1957 II 5.7 MANUAL (299 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Custom Royal 1957 II 5.7 MANUAL (299 CV) Gasolina