Dodge Custom Royal 1958 Sedan Hardtop II 5.9 AUTOMATICO (309 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Custom Royal 1958 II 5.9 AUTOMATICO (309 CV) Gasolina
El Dodge Custom Royal 1958 II 5.9 AUTOMATICO (309 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y puesto a la venta entre 1958 y 1958, esta carrocería además tiene 68 años. Este tipo de carrocería es Sedan Hardtop, por si fuera poco, tiene sus 309 CV en su increible motor 5913. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.84 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Custom Royal de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 1.020.000 km. Hay que remarcar que con 68 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: euro 3, turbo, cremallera de dirección, fallos, aparcar, navegador, bateria, sensores, filtro del aceite, silentblock y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Custom Royal 1958 II 5.9 AUTOMATICO (309 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Custom Royal 1958 II 5.9 AUTOMATICO (309 CV) Gasolina