ITV cada año

Dodge Custom Royal 1959 Sedan Hardtop II 6.3 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina

Comercializado hace 66 años

Generación

Pertenece a la generación II

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 350 CV

8.9 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Custom Royal 1959 II 6.3 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina

El Dodge Custom Royal 1959 II 6.3 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y disponible para su comercialización entre 1959 y 1959, es importante resaltar que este coche tiene 66 años. Este vehículo es de tipo Sedan Hardtop, además tiene 350 CV en un interesante motor 6277. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Custom Royal de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 990.000 km. Por otro lado, con 66 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: llantas, embrague, distribución, marcha atras, módulo abs, kilometros reales, suspensión roscada, grillos, impuesto de circulación, libro de instrucciones y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Custom Royal 1959 II 6.3 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Custom Royal 1959 II 6.3 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados