ITV cada año

Dodge Custom Royal 1959 Sedan II 5.9 AUTOMATICO (309 CV) Gasolina

Comercializado hace 67 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1959

Tipo de coche por edad

67 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación II

7.5 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Custom Royal 1959 II 5.9 AUTOMATICO (309 CV) Gasolina

El Dodge Custom Royal 1959 II 5.9 AUTOMATICO (309 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y disponible en el mercado entre 1959 y 1959, este modelo de coche tiene concretamente 67 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 309 CV en un motor 5913. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.84 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Custom Royal de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 1.005.000 km. Es importante resaltar que con 67 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: tubo de escape, volante, euro 4, ESP, navegador, cilindros, gasoil, alarma, luz de airbag, fuga de aceite y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Custom Royal 1959 II 5.9 AUTOMATICO (309 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Custom Royal 1959 II 5.9 AUTOMATICO (309 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados