Dodge Custom Royal 1959 Sedan II 6.3 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Custom Royal 1959 II 6.3 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina
El Dodge Custom Royal 1959 II 6.3 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y puesto en el mercado entre 1959 y 1959, esta estupenda carrocería tiene 67 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 350 CV es su magnífico motor 6277. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Custom Royal de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 1.005.000 km. Debemos tener en cuenta que con 67 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: pierde potencia, bombilla, frenos, calefacción, extras, faros xenon, tracción, pulir faros, seguro de coche, normativa euro y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Custom Royal 1959 II 6.3 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Custom Royal 1959 II 6.3 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina