Dodge Dakota 1986 Pickup Extra Cab I 3.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 1986 I 3.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 1986 I 3.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y sacado al mercado entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 40 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en el interior de su motor 3900. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Dakota de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: cambiar una rueda, siniestro, cuanto cuesta, gomas, cerradura, vibraciones, luz de cruce, tapicería, testigos luminosos coche, temperatura y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1986 I 3.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1986 I 3.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina