Dodge Dakota 1986 Pickup Extra Cab I 3.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 1986 I 3.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 1986 I 3.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en el motor de 3900. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Dakota de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: velocimetro, paragolpes, bateria, alternador, válvula, válvula, luz de cruce, revisión, quitar rayón, tacos del motor y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1986 I 3.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1986 I 3.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina