Dodge Dakota 1988 Pickup Extra Cab I 2.2 MANUAL (96 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 1988 I 2.2 MANUAL (96 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 1988 I 2.2 MANUAL (96 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, tiene en su haber 96 CV en su increible motor 2200. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Dakota de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: EGR, antinieblas, soluciones, resetear, cuanto cuesta, aparcar, bimasa, limpieza, concesionario, arrancar y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1988 I 2.2 MANUAL (96 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1988 I 2.2 MANUAL (96 CV) Gasolina