Dodge Dakota 1988 Pickup Extra Cab I 2.2 MANUAL (96 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 1988 I 2.2 MANUAL (96 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 1988 I 2.2 MANUAL (96 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, tiene disponibles 96 CV en su increible motor 2200. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Dakota de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: que neumaticos lleva, casa oficial, ventanilla, testigo, testigos luminosos coche, ESP, cargar bateria, fap, bombín, chivatos y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1988 I 2.2 MANUAL (96 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1988 I 2.2 MANUAL (96 CV) Gasolina