Dodge Dakota 2001 Pickup Double Cab II 3.7 MANUAL (214 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 2001 II 3.7 MANUAL (214 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 2001 II 3.7 MANUAL (214 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y sacado al mercado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, tiene 214 CV en el espectacular motor 3701. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Dakota de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: cuanto vale el seguro, ralentí, pierde potencia, volante, turbo, cuanto cuesta, centralita, parachoques, bujias, tubo de escape y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2001 II 3.7 MANUAL (214 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2001 II 3.7 MANUAL (214 CV) 4WD Gasolina