Dodge Dakota 1988 Pickup Extra Cab I 3.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 1988 I 3.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 1988 I 3.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es uno de los modelos de Dodge y comercializado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en un motor 3900. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Dakota de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: rotura, repuestos, dimensiones, pastillas de freno, cilindros, válvula, testigo fallo motor, cojinetes, centralita, pintar y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1988 I 3.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1988 I 3.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina