Dodge Dakota 1990 Pickup Extra Cab I 3.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 1990 I 3.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 1990 I 3.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y comercializado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, cuenta con 125 CV en su imponente motor 3900. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Dakota de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: bujias, dimensiones, golpe, como tasar el coche, limpiaparabrisas, luz de posición, cenicero, luz de posición, parabrisas, no arranca y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1990 I 3.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1990 I 3.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina