Dodge Dakota 1991 Pickup Extra Cab I 3.9 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 1991 I 3.9 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 1991 I 3.9 MANUAL (125 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y vendido entre el año 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 35 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, además tiene 125 CV es su magnífico motor 3900. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Dakota de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: velocimetro, que aceite es mejor, amortiguadores, guardapolvos, intermitente, velocimetro, que aceite lleva, motor de arranque, alarma, cuanto vale el seguro y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1991 I 3.9 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1991 I 3.9 MANUAL (125 CV) Gasolina