Dodge Dakota 1996 Pickup Double Cab II 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 1996 II 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 1996 II 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y sacado al mercado entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, lo complementan sus 175 CV disponibles dentro de su motor 3901. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Dakota de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: cojinetes, tracción, mando a distancia, como saber los km reales, control de velocidad, arreglar, salpicadero, EGR, inmovilizador, vibraciones y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1996 II 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1996 II 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina