Dodge Dakota 2007 Pickup Extra Cab III Restyling 4.7 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 2007 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 2007 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Dodge y vendido entre el año 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, lo complementan sus 230 CV en el motor de 4698. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Dakota de tipo "III Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: parachoques, amortiguadores, ruedas, bobina, módulo abs, cuantos km dura, testigo fallo motor, fallos, como saber los km reales, pinchazo y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2007 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2007 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina