Dodge Dakota 1996 Pickup Extra Cab I 2.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 1996 I 2.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 1996 I 2.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un coche fabricado por Dodge y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, tiene en su haber 120 CV en su increible motor 2500. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Dakota de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: casa oficial, fuga de aceite, pantalla táctil, cuantos km dura, frenos, concesionario, molduras, cenicero, ruedas, correa de distribucion y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1996 I 2.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1996 I 2.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina